Quienes somos

Somos una nueva firma de alta costura, con base en Montreal, Canadá, especializada  en prendas de punto de cachemir de calidad excepcional para hombres. Inspirados por nuestra “joie de vivre” y estilo de vida refinado, hemos creado una línea de jerséis para clientes exigentes quienes aprecian calidad, confort, y elegancia discreta. 

 

Pasión para una estética limpia, calidad y elaboración refinada

Todos nuestros jerséis reflejan la pasión de Thomas por su diseño elegante, su confort y durabilidad. Nuestras fibras de cachemira provienen de reputados proveedores ingleses de hilos de cachemira de los más refinados. Además, contamos con unos excepcionales artesanos de prendas de punto que fabrican nuestros productos en Italia. 

Jerséis de lujo con substancia y carácter

En la vida, lidiamos muchas veces con unas cuantas concesiones. Eso no es el caso de Thomas de l’Île. Creemos que uno se merece investir en un jersey que queremos ponernos tantas veces como quisiéramos, y así complementar nuestro reloj Suizo exclusivo y nuestro coche de lujo favorito.

 

Bien cuidado, nuestros jerséis de 100% cachemir están diseñados para durar toda una vida. Para asegurar  su durabilidad, hemos elegido cuero de cordero para nuestras coderas únicas diseñadas con punto de diamante. Esperamos que considerará incluir nuestras prendas Thomas de l'Île como parte de su patrimonio.

 

Exclusividad & Producción Limitada

En Thomas de l’Île, somos conscientes que usted no sólo aprecia la alta calidad de una prenda si no también valora su exclusividad. Un número limitado de jerséis estarán disponibles en las tiendas de más prestigio a nivel internacional. ​

 

Bienvenido a Thomas de l’Île. 

©2019 THOMAS DE L'ÎLE

Montréal, QC, Canada

  • Facebook - White Circle